Este pasado mes de agosto fue muy movidito para nosotros. Mientras la mayoría estaban de vacaciones, nosotros nos fuimos a Barcelona a conocer las últimas noveades que nos ofrece la casa Elica
La verdad es que salimos encantados, y como lo prometido es deuda, aquí os dejamos en primicia lo último en placas de inducción aspirante; NIKOLATESLA
Sin duda, a parte de su diseño tan elegante y definido, esta placa es muy innovadora ya que lleva incorporado un sistema de succión que sustituye a la campana extractora. Es decir combina en un solo producto la funcionalidad de dos electrodomésticos; la placa y la campana.
Además, cocinar con esta placa debe ser una experiencia fantástica ya que, aparte de su velocidad de cocción, es capaz de combinar dos áreas adyacentes para que trabajen de manera conjunta para una cocción homogénea con ollas de grandes dimensiones.
También podemos decir que su sistema aspirante es “inteligente” ya que recibe información procedente de las zonas de cocción para así poder calibrar automáticamente la aspiración ideal en cada momento a la vez que hace un uso eficiente del consumo eléctrico.
La placa, que está disponible tanto en versión filtrante como en versión aspirante, tiene también un control táctil con 10 velocidades que permite ajustar tanto la placa como la zona de aspiración. En cuanto a su limpieza y mantenimiento, deciros que es muy cómoda a la hora de limpiar tanto la superficie como los filtros del sistema de extracción.
Y para la instalación no hay problema, ya que la placa NIKOLATESLA viene preparada para cualquier tipo de espacio y, gracias a una serie de accesorios, cumple con cualquier exigencia de instalación.
Bueno, después de todo, la placa NIKOLATESLA viene para hacernos la vida más fácil. ¡Lo único que hay que hacer es concentrarse en cocinar y despreocuparse por lo demás!