Este otoñó hay que empezarlo con glamour. Nada de estrés post-vacacional, ni vuelta al cole ni “¡ohh, se acaba el buen tiempo!” Ya sabemos que es la estación de la caída de las hojas y del preludio del frió y la lluvia que nos hace quedarnos más en casa. Pues por eso mismo, hay que sacar provecho de la situación y no permanecer mustios y aburridos. Ha llegado el momento de ser casero y ¿por qué no?, meternos en la cocina a sacar ese chef que llevamos dentro, pero eso sí, vamos a hacerlo con estilo.
Imagínate a ti mismo elaborando recetas, en tu cocina bajo esta campana de Elica…
Que sí, que sí, que no es una lámpara, es una campana extractora. Este tipo de campanas colgantes se denomina campanas de isla porque están pensadas para las cocinas con isla.
En esta ocasión te propongo 2 modelos de campanas colgantes que te harán sentir que estás cocinando los platos más galmurosos del momento.
Campana STAR
Esta campana combina un cilindro con tecnología de aspiración e iluminación. Es decir, es a la vez campana y lámpara original, compuesta por cientos de pequeños prismas de vidrio la convierten en un objeto que otorga una fuerte personalidad a cualquier ambiente cocina.
Y si te preocupa el mantenimiento y limpieza no te preocupes porque los filtros son fácilmente desmontables y lavables. Los filtros de grasa en acero se pueden lavar en lavavajillas. Los filtros de olor en fibra de carbón se regeneran con el lavado en agua.
Y ¿cómo se activa esta campana? Pues simplemente rozando Magic Wand, un mando que permite regular la aspiración y la iluminación.
Campana INTERSTELLAR
Esta campana surge como la evolución del diseño STAR; bastante más grande (65 cm) y con fuerte personalidad, ya que tiene un acabado espejo con 1150 vidrios que la hacen muy luminosa, ideal para las cocinas de isla. Está disponible en dos versiones, con vidrios transparentes y con vidrios negros.
Además es capaz de modular la luz ambiental con sus strip LED y de ofrecer una iluminación envolvente y confortable simplemente inclinando el disco LED hacía el hornillo. Para acceder a todas las funcionalidades, Interstellar cuenta con un mando a distancia
Para la limpieza y mantenimiento, la parte estética se desmonta fácilmente en 3 partes y puede ir directamente al lavavajillas. Los filtros pueden se quitan con ayuda de imanes.
Bueno, espero que estas propuestas te gusten tanto como a nosotros. Combinar en tu cocina practicidad, belleza y diseño, todo en uno, es posible gracias estas obras de arte que nos trae la casa Elica.
¿Quién dijo que quedarse en casa es aburrido?