Las placas modulares son una solución ideal para aquellas personas que buscan la comodidad y el diseño sin tener que renunciar al sistema de cocinado más tradicional.
Gracias a este concepto de placas modulares puedes tener en tu cocina distintos sistemas que se adapten a tus necesidades en cada momento y a las de cada plato. ¿Por qué elegir entre un cocina de inducción o una de gas si las dos te gustan?
Pues ahora es posible cocinar como quieres combinando en un mismo espacio los sistemas de inducción, gas o vitrocerámica. Además le puedes añadir accesorios tan novedosos como el Teppan Yaki, de la freidora o de la barbacoa modular.
Para estos casos Balay nos ofrece una gama de placas combinables entre sí ya que todos los elementos responden al mismo diseño y quedan perfectamente alineados.
La casa Teka también nos ofrece la gama Domino cuya principal ventaja es la de combinar encimeras modulares para no tener que elegir entre diferentes formas de cocinar; gas o vitrocerámica, inducción o parrilla, se pueden hacer un sinfín de combinaciones.
Mira la cantidad de opciones que tienes para organizar la cocina a tu medida, ya no hay excusas para no disfrutar cocinando.
Si quieres más información puedes dirigirte a algunas de nuestras oficinas en Huelva o Ayamonte. Te asesoraremos encantados.
Via www.teka.com y www.balay.com