Nada mejor para estas fechas veraniegas que hablar de uno de los electrodomésticos imprescindibles en la cocina; el frigorífico. Los hay altos, bajos, dobles, combis, o de divertidos colores…una infinidad de modelos para elegir. Y para hacer que ese trabajo te sea más fácil te vamos a proponer algunas ideas muy interesantes.
Frigoríficos combi, la elección segura
Todos conocemos los frigoríficos combinados, ya que son los modelos más demandados y que más se venden en el mercado. Se caracterizan por tener zona de frío en la parte superior y congelador en la parte inferior. La casa Balay nos propone multitud de tamaños pensados para encajar en cualquier cocina, desde los más pequeños de 170 x 60 hasta los 200 x 70 o 203 x 60. Además los podemos encontrar en acero, acero mate, blanco y unos de los modelos favoritos de nuestros clientes; la gama cristal.
Frigoríficos para grandes ocasiones
Hablamos de los frigoríficos Americanos Side-by-Side. Estos frigoríficos se caracterizan por tener dos puertas; una para la parte de refrigeración y otra por el congelador. Estos modelos son ideales para familias numerosas por su gran capacidad o simplemente para aquellos que busquen una estética diferente.
Frigoríficos Americanos Balay
Los frigoríficos tiene unas medidas de 177 cm x 91 cm y con una gran capacidad y un equipamiento muy completo:
- Tanque interior de 4 litros no necesita conexión a la toma de agua
- Dispensador de agua, hielo y hielo picado con altura para jarras de hasta 27 cm. Produce 112 cubitos al día.
- Control electrónico Touch Control, todo el control con el mejor diseño. Fácil de usar y de limpiar.
- Con un compartimento ideal donde guardar las latas para que estén frías siempre que te apetezca.
- Compartimento Multibox para guardar pequeños cosméticos o alimentos.
Frigoríficos Americanos Smeg
Los frigoríficos de la casa Smeg son también muy recomendables y tienen unas dimensiones de 179,4 x 91 x 780,5 cm. Quizás unos de sus valores añadidos que nos ofrecen es que podemos encontrarlos en 3 colores; crema, negro e inox.
Frigoríficos a todo color
Y por último, vamos a añadir una nota de color a nuestra cocina con los modelos que nos trae la casa Smeg. Aquí podréis encontrar frigoríficos combinados, side-by-side, monopuerta o tipo años 50. ¿Con cuál os quedáis?
Fuentes: