Este es un nuevo tipo de encimeras, son cerámicas que aportan la satisfacción de disfrutar más cada espacio de nuestra cocina y que además combinan a la perfección belleza y diseño. Cuidan nuestro bienestar porque tienen un plus de salubridad que nos hace sentirnos más seguros en este espacio en el que tanto tiempo pasamos.
Las propiedades únicas de ACTIVE SURFACE
- Son anticontaminantes, depuran el aire y cuentan con eficacia antibacteriana y antiviral, más de un 99 %, incluso contra el Coronavirus SARS-CoV-2.
- Eficacia anti olor, ya que los elimina.
- Eficacia autolimpiadora, lo que nos permite reducir el uso de productos detergentes que suelen ser costosos y además agresivos para nuestra salud y el medio ambiente.
- Estas cualidades nos dan seguridad a la hora de preparar nuestra comida, además de disfrutar de la belleza de sus diseños.
- Prepara tu comida en un entorno seguro.
- Las propiedades antibacterianas y antimicrobianas con las que cuentan estas encimera, (bacterias, virus, moho) además de antiolor y autolimpiantes, hacen que ACTIVE SURFACES sea la mejor elección a la hora de preparar y consumir nuestros alimentos.
- La capacidad de disminuir los olores, por ejemplo, en cocinas abiertas dentro del hogar, como en restaurantes, aportan un plus de garantía de estas encimeras.
- A todo ello, ACTIVE SURFACES añade la ventaja de ser fácil de limpiar, reduciendo significativamente el consumo de detergentes agresivos, tóxicos para las personas y a menudo demasiado caros.
Antibacterianas y antivirales, ¿cómo actúan?
ACTIVE SURFACES actúa destruyendo las bacterias y los virus en contacto con la superficie de la encimera de la cocina. Gracias al proceso fotocatalítico, se genera una alta concentración de radicales hidroxilo en la superficie de las cerámicas ACTIVE que actúan eliminando las bacterias y los virus con una eficacia superior al 99 %, de forma totalmente natural.
ACTIVE SURFACES funciona tanto en la oscuridad como con luces led, ya que combina dióxido de titanio y plata y esto mejora y potencia el rendimiento antibacteriano que posee.
Es una encimera anticontaminante
Los compuestos orgánicos volátiles peligrosos están presentes en todos los hogares e interiores. Es una contaminación doméstica que se genera en la mayoría de casos por los materiales empleados en nuestros muebles y en las pinturas, también por los productos usados en la higiene personal y nuestra limpieza doméstica, así como por los ácaros presentes en el polvo, el polen, el gas combustible, el humo del tabaco, etc.
Todos estos contaminantes pueden provocar alergias, asma, dolor de cabeza, náuseas, etc que pueden desembocar en enfermedades graves si nos exponemos a estas sustancias prolongadamente.
La acción proactiva y constante de las cerámicas ACTIVE transforma en sustancias inocuas para nosotros esta contaminación y evita que se forme moho y hongos. Así conseguimos un ambiente más sano en nuestro hogar.
Conseguimos una cocina antiolor
Las cerámicas ACTIVE consiguen degradar las moléculas que son responsables del mal olor. La propiedad antiolor se potencia por el procedimiento industrial exclusivo con el que cuenta que aumenta la eficacia de la acción sobre todas las superficies de las placas.
Además autolimpiante
Tanto en nuestro hogar como en la restauración la limpieza es fundamental, por ello debemos elegir un producto que nos sea fácil mantener.
Debido a las propiedades ultrahidrófilas de estas cerámicas ACTIVE se consigue que la suciedad se adhiera menos a la superficie de las placas y además son más fáciles de limpiar. Esta propiedad hace que se limpien sus superficies solo con agua y detergente neutro y se da tanto si hay luz solar como si usamos luces led.
El futuro en nuestra cocina ya está aquí y tú puedes disfrutar de él si eliges este tipo de encimeras tanto para tu hogar como para tu negocio. Perfecta combinación de estilo y salubridad a la hora de preparar nuestros alimentos.